¿QUÉ ES NATURASCAPE?


Si has llegado hasta aquí es porque te ha picado la curiosidad.

 

 

NaturaScape es:

 

Una ilusión

 

Una idea

 

Un proyecto haciéndose realidad y que espera crecer contigo

 

Es tu portal donde conocer, disfrutar, curiosear, proponer, buscar

 

Es tu plataforma para que te conozcan, te encuentren, te valoren

 

Todo esto en un entorno de natura al que queremos que nos acompañes

““La apasionante actividad de observar la naturaleza” que es lo mismo que “auscultar los latidos del corazón de la tierra.”

Felix Rodríguez de la Fuente

NaturaScape es un portal web dirigido a ti que te gusta el turismo de naturaleza o a ti que pones a disposición tus servicios para que este tipo de turismo sea posible.

 

Un turismo de naturaleza que es el que está motivado por el anhelo de contacto con la natura, bien para la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, bien para la interpretación y conocimiento de los espacios naturales en mayor o menor medida, o bien para la práctica de actividades deportivas, de mayor o menor intensidad y riesgo, que usan los recursos naturales de forma específica, sin degradarlos ni agotarlos. Un turismo, por tanto, que engloba al ecoturismo, al turismo activo o al turismo de esparcimiento.

 

Es por ello que desde NaturaScape queremos acercarte a diferentes lugares de la natura y contribuir a tu mejor conocimiento y conciencia sobre ellos. Queremos contarte aspectos de su morfología y paisaje, de su flora y fauna, de su historia y cultura, de su conservación, gestión, problemáticas, etc. Queremos que encuentres información útil para que organices tus visitas y actividades así como también seas consciente y valores los que encontrarás en estos lugares.

 

NaturaScape es también un sitio para ti que ofreces servicios de actividades y alojamiento para este turismo de naturaleza. Naturascape es un nuevo puente o nexo de unión con los usuarios que buscarán tus servicios y quieren encontrarte.

 

En NaturaScape apostamos por que el turismo que se acerque a la naturaleza sea un turismo que se desarrolle de forma sostenible, y en nuestro concepto sobre esto, tomamos como referente las bases que establece la Carta europea de Turismo Sostenible, cuyas ideas bien pueden ser extrapolables a otros lugares más allá de Europa.

 

Así es que ¡te esperamos en NaturaScape! Consulta nuestros servicios, síguenos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro bloganúnciate con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte!

 

Foto perfil

Alicia Sacramento Trujillo

Dirección y coordinación de NaturaScape.

Ver más

Deja aquí tu comentario