ALOJAMIENTOS


Rating
Categorías
Destacados/No destacados
Confirmados/No confirmados
ParadorCañadasdelTeide.jpg
Las Cañadas del Teide 38300 La Orotava, Tenerife, Canarias

El Parador de las Cañadas del Teide es una casona de montaña camuflada entre el paisaje, con impresionantes panorámicas sobre el cono del volcán, la caldera de Cahorra y la Montaña Blanca.

El parador cuenta con impresionantes vistas a la cima del Teide. Una piscina y una terraza en plena naturaleza harán que te sientas en un paraje excepcional. En el interior la tradicional chimenea de una casa de montaña calienta e ilumina un amplio salón con distintos ambientes, todos ellos igual de acogedores.

FincaRuralCasonasMarengo.jpg
Cueva del Viento, Icod de los Vinos, 38430 Tenerife, Canarias

La Finca Rural Casonas de Marengo es una gran finca de 30000 metros cuadrados diseñada en arquitectura típica de Canarias. Enclavada en un paraje natural protegido junto a la Cueva del Viento.

El complejo consta de 6 casas antiguas que datan del Siglo XVIII, totalmente rehabilitadas, con vistas panorámicas al Parque Nacional del Teide y a la playa de San Marcos.

HotelAlhambra.jpg
C/ Nicandro Gonzalez, 19 38300 La Orotava, Tenerife, Canarias

En la tradicional villa de La Orotava, en una residencia del siglo XVIII, lujosamente restaurada se entra en un ambiente árabe y acogedor.

El hotel tiene 5 habitaciones con baño exclusivo, televisor, teléfono, caja fuerte, mini-bar, etc.

HaciendaCuatroVentanas.jpg
C/ Playa del Socorro, 1-2 Los Realejos, Tenerife, Canarias

Bienvenido a La Hacienda de las Cuatro Ventanas, una antigua casona canaria del S. XVII situada en la zona más privada de la costa norte de Tenerife, a 200 mts de la famosa playa del Socorro.

Mimetizada con su entorno, ha sido restaurada con todas las comodidades de un alojamiento de lujo pero respetando toda su riqueza patrimonial y natural.

AlbergueBolico.jpg
Camino Charcos las Portelas, s/n 38489 Tenerife, Canarias

El Albergue de Bolico es un lugar ideal para desconectar y disfrutar unos días de la tranquilidad del Parque Rural de Teno. Sus instalaciones posibilitan ademas el desarrollo de todo tipo de encuentros, campamentos, actividades de educación ambiental, etc.

El albergue consta de dos edificaciones modernas y confortables, que han sido construidas sobre los restos de las antiguas viviendas de los trabajadores de la finca de Bolico.

Con una capacidad de 40 plazas, ampliable para grupos hasta 60 (con 20 plazas en zona de acampada anexa).

Cuenta con 5 habitaciones: tres de ellas de uso en exclusiva con 4, 4 y 6 plazas situadas en el edificio principal y 2 grandes habitaciones de 12 y 10 plazas  para uso de cama en habitación compartida, situadas en el edificio anexo. Todas con baños y calefacción.

ElJufré.jpg
Plaça Major, 08511 Tavertet, Barcelona, España

La casa consta de siete habitaciones dobles y una individual (todas con baño), una sala de estar/lectura y una balconada cubierta, en la planta alta. En la planta baja hay una sala de TV/comedor donde se sirven desayunos y cenas. En el exterior hay una terraza con vistas al Valle de Sau y Guilleries.

L'AvencdeTavertet.jpg
Carrer de Baix, 1, 08511 Tavertet, Barcelona, España

Alojamiento y B&B para una autentica experiencia de bienestar rural

ElQuintà.jpg
C/ de baix, 18, Tavertet, España

Alojamiento rural construido en el año 1772 y restaurado en el 2003. Cuenta con dos casas con capacidad de 5/6 plazas cada una, con posibilidad de alquilar las dos casas para grupos de 10/12 personas.

Estancia Harberton.jpg

Harberton es la primera Estancia establecida en el sector argentino de Tierra del Fuego. Fundada en el año 1887 por el reverendo de orígen británico Thomas Bridges, fue declarada Monumento Histórico Nacional en el año 1999. Actualmente se brinda la posibilidad de realizar una visita al casco de una estancia con 125 años de historia que aun mantiene su infraestructura original y conocer el Museo Acatushún de aves y mamíferos marinos, con más de 2700 esqueletos.

Se puede almorzar o tomar el té en su restaurante y alojarse según las diferentes ofertas disponibles:

La Casa de Ovejeros

Esta antigua casa fue completamente remodelada en el 2001. Las dos habitaciones triples cuentan con baño privado, calefacción y una kitchenette compartida. Están decoradas con obras originales de familiares y amigos. Desde el deck de madera se aprecia una linda vista de la Bahía Harberton. Nuestros huéspedes podrán realizar caminatas por la Península Harberton, así como visitar castoreras y avistar aves patagónicas y otras especies de la isla de Tierra del Fuego.

Hostel: La casa del capataz

Nuestro hostel ofrece un espacio rustico para compartir con otros visitantes en uno de los edificios más antiguos de la estancia. Calefaccionada a leña en el hall central, cuenta con baño compartido y una vista increíble del casco de la estancia, la bahía, el Canal de Beagle y las montañas.

La tarifa de alojamiento incluye: Té de bienvenida, cena y desayuno. Bebidas sin alcohol durante las comidas. Visita guiada por el casco de la estancia, visita guiada por el Museo Acatushun de Aves y Mamiferos Australes. Caminatas autoguiadas hacia distintos atractivos naturales de la estancia, para los que proveemos información y mapas.

No se aceptan visitas luego de las 19:00 hs. No se aceptan tarjetas de crédito o cheques de viajero (traveler’s checks). No incluye la visita a la pingüinera.

CasaLudwig.jpg
Av. Otto Uebel 202

Casa de huéspedes íntegramente hecha de maderas seleccionadas –alerce, ciprés, mañío, ciruelillo– con una vista maravillosa sobre la bahía de Puyuhuapi y los cerros circundantes.

En un ambiente informal y acogedor, se ofrece alojamiento con desayuno. Cuenta con 10 habitaciones, la mayoría con baño privado, desde individuales hasta familiares para cinco personas.

SERVICIOS ADICIONALES

Internet gratuito intercambio de libros biblioteca patagónica autoservicio libre de té y café • uso de cocina • huerto orgánico • ciclistas: pueden guardar sus bicis bajo techo taller y herramientas.

Hablamos español, inglés y alemán.

ABIERTO OCTUBRE A MARZO.

CONDICIONES DE RESERVA para viajeros individuales

Forma de pago: efectivo, transferencia, cheques chilenos.

Precios en divisas sin IVA solo para extranjeros no residentes.

Reservas: Para confirmar una reserva, necesitamos el depósito previo del 100% del valor de la reserva.
Si usted no llegase ni se comunicase con nosotros, nos reservamos el derecho a arrendar la habitación a partir de la segunda noche.

A veces también aceptamos reservas sin abono. En tal caso es necesario que reconfirme su llegada dos semanas antes por teléfono o email, y nos llame por teléfono el día anterior. Salvo que en ese último contacto acordemos otra cosa, una reserva sin abono vale sólo hasta las 18 horas del día convenido.

Anulación: El aviso de cancelación debe darse vía fax o correo electrónico.

Anulaciones con 10 o más días de antelación: devolución del 100%, de lo que se descuentan $ 3.000 por gastos administrativos.

Anulaciones con menos de 10 días de antelación: devolución del 50%. Anulaciones hechas el día anterior o no show: sin devolución.

NOTA IMPORTANTE: Solamente en Coyhaique usted encuentra bancos y cajeros automáticos. La mayoría de los negocios, restaurantes, buses, etc. sólo reciben pesos chilenos.

CalIsidro.jpg
Calle Castellina, 3 25726 Músser

Ca L’Isidro se encuentra en pleno Pirineo Catalán, en un pequeño pueblo de solamente 40 habitantes, Mussér (Lles de Cerdanya). La casa tiene vistas hacia la Sierra del Cadí y hacia los prados y bosques de pinos y robles.

Se trata de una antigua cuadra medieval completamente reconstruida y restaurada, con una decoración rústica. Todas las habitaciones disponen de calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Dispone también de conexión wi-fi.

El Ca L’Isidró alberga un comedor común en el que se sirven comidas caseras. También tiene biblioteca, terraza y mostrador de información turística. Está rodeado de naturaleza y se encuentra a menos de 20 km de las estaciones de esquí de La Molina, Masella y Lles y Aranser de Cerdaña.

El establecimiento se halla entre la Reserva Natural de Tossa Plana de Lles-Puigpedrós y el Parque Natural de Cadí-Moixeró. Puigcerdá y La Seu d’Urgell se sitúan a 30 minutos en coche.

RefugioNuevosHorizontes.jpg
Illiniza
+593 09 969 9068/ +593 02 314 258+593 09 969 9068/ +593 02 314 258

SERVICIOS

Literas. Cocina libre y agua corriente de fusión glaciar.
Imprescindible llevar saco de dormir.
Precio aproximado por pernocta: 10 US$

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: Todo el año

Plazas: 25

SITUACIÓN:
Cerca del collado que separa las dos cumbres de los Illiniza.

ACCESO:
Para llegar al pie de la montaña desde la capital existen dos alternativas: alquilar un transporte privado que nos acerque hasta el pueblo de El Chaupi (3300 m y unos 10 km al S de Machachi) y continue hasta el asentamiento de la Virgen (3900 m), el precio oscila alrededor de unos 100 $ por el viaje; o bien, otra alternativa es tomar un bús público desde Quito hasta Machachi (1 hora desde Quito. Tomar autobús que se dirigen a Latacunga) y desde Machachi tomar los autobuses de la compañía Transportes el Chaupi (en la Avda. Amazonas, buses de color azul) que en 1 hora nos dejan en el Chaupi. En el Chaupi se puede contratar transporte que nos suba hasta el Campamento de la Virgen o bien subir andando (3-4 h).

El Campamento de la Virgen (3900 m) se suele utilizar con frecuencia como campamento base de aclimatación, para la jornada siguiente atacar la cumbre desde aquí. Otra alternativa consiste en llegar hasta el Refugio de Nuevos Horizontes, ubicado a 4700 m, lo que nos llevará unas 3 h horas desde el campamento de la Virgen. Al refugio se asciende por un largo y serpenteante sendero, que asciende sin descanso por una inclinada arista que separa casi geométricamente a las dos cumbres.

ACTIVIDADES:
Illiniza Norte (5126 m) y Illiniza Sur (5248 m)

RefugioWhymper.jpg
Chimborazo
+593 03 2942215+593 03 2942215

SERVICIOS

– Lavabos
– Cocina con utensilios con hornillo de gas propano
– Guardián que guarda el material

Es imprescindible llevar el saco de dormir.
Precio aproximado por noche: 10 US$

REFUGIO GUARDADO

Plazas: 50

SITUACIÓN:
Situado al pie de Chimborazo en su ladera suroeste.

ACCESO:
La aproximación hasta el refugio Whymper se puede realizar desde Riobamba o mejor desde Ambato. Desde Ambato se puede alquilar un taxi (15 US$) que nos llevará hasta una media hora del refugio, junto a un primero refugio situado a unos 4800 m. Otra opción es tomar un bus que se dirija hasta Guaranda y bajarse en el km.56 para tomar allí el largo camino de subido hasta el refugio (unas 6-8 horas) o parar algún vehículo para que nos suba hasta el refugio. Desde el primer refugio o refugio Carrel (4800 m) se sube al refugio Whymper, situado a unos 5000 m,. por un camino sembrado de lapidas de la gente que se ha matado en esa montaña (45 min desde el primer refugio).

ACTIVIDADES:
Chimborazo (6.310).

RefugioRualesOleasBerge.jpg
Cayambé

SERVICIOS

– Cafetería
– Cocinas para que los andinistas preparen sus alimentos, con todos los utensillos
– Vajilla completa para 100 personas
– Canceles de seguridad para los equipos de los clientes
– Luz eléctrica
– Agua corriente
– Baterías sanitarias
– Equipo de radio transmisor para emergencias
– Teléfono celular para emergencias
– Equipo de primeros auxilios

Es imprescindible llevar comida y saco de dormir.
Precio aproximado por pernocta: 10 US$.

REFUGIO GUARDADO

Plazas: 80

SITUACIÓN:
Al pie del Nevado Cayambe, cerca del glaciar Hermoso.

ACCESO:
Existe un camino en buen estado todo el año desde la ciudad de Cayambe hasta la puerta misma del refugio. Se recomienda utilizar vehículos doble tracción.

ACTIVIDADES:
Cayambe (5.790 m)

Entidad gestora: Grupo Ascensionismo del Colegio San Gabriel

RefugioJoséRibas.jpg
Volcán Cotopaxi
+593 02 222 240/ +593 02 254 798+593 02 222 240/ +593 02 254 798
+593 02 265 530

SERVICIOS

– Cafetería
– Cocinas para que los andinistas preparen sus alimentos, con todos los utensillos
– Vajilla completa para 100 personas
– Canceles de seguridad para los equipos de los clientes
– Luz eléctrica
– Agua corriente
– Baterías sanitarias
– Equipo de radio transmisor para emergencias
– Teléfono celular para emergencias
– Equipo de primeros auxilios

Es imprescindible llevar comida y saco de dormir.
Precio aproximado por pernocta: 10 US$.

REFUGIO GUARDADO

Plazas: 70

SITUACIÓN:
Ubicado en la vertiente norte del Volcán Cotopaxi, en la vía de ascensión a la cumbre.

ACCESO:
Desde Quito nos dirigimos hacia el Sur por la Panamericana hasta la entrada al Parque Nacional Cotopaxi en el sitio denominado el Chasqui (55 km desde Quito), a pocos kilómetros de la población de Lasso (10 US$ ticket entrada del parque). Continuamos en vehículo por la pista que pasa junto a las instalaciones del Parque y junto a la Laguna de Limpiopungo (lugar de acampada) hasta llegar a un cruce de pistas. Tomamos a la derecha la pista que lleva al parking del refugio a una altura aproximada de 4.600m.

Aquí se deja el vehículo y se sigue el sendero que por duras rampas de arena volcánica nos lleva hasta el refugio José Ribas (4.800 m) en 45 min -1. El refugio se encuentra en buen estado y siempre tiene bastante gente.

ACTIVIDADES:
Cotopaxi (5.895 m).

Entidad gestora: Grupo Ascensionismo del Colegio San Gabriel

Mostrando 21 - 35 de 35 resultados